martes, 25 de febrero de 2014

"Primeras pinceladas"

Hola chic@s,

Hace casi una semana que no publicaba ninguna entrada pero ya estoy aquí de nuevo. Hoy hemos vuelto a tener clase con Nere y como todas las semanas hago una entrada nueva para que sepáis un poco el trabajo que realizamos en cada clase y para opinar sobre los trabajos y como nos sentimos a la hora de llevarlos a cabo.

La clase anterior tuvo como objetivo conocer y salsear acerca del póster digital. Hoy, en cambio, nos hemos metido de lleno en la creación de nuestro propio póster digital. Antes de empezar a ello, hemos leído atentamente toda la información que debíamos de introducir y sin perder tiempo, nos hemos puesto  a buscar información, tanto en los artículos que la profesora nos ha facilitado como nuestra propia búsqueda de páginas en Internet. Una vez  lograda la información requerida, hemos tenido que tomar la primera decisión como grupo;  qué tipo de plantilla utilizar para hacer nuestro propio póster digital. He de decir que como en otras muchas ocasiones no hemos tenido ningún problema y no nos ha llevado mucho tiempo en llegar a un acuerdo ya que todas opinábamos de igual manera. El siguiente paso ha sido empezar a redactar las ideas encontradas. Para ello, debíamos de seleccionar que tipo de bocatas,  enlaces, figuras … queríamos poner y darle la forma correcta para que quedase lo mejor posible, tanto estéticamente como visualmente. Aquí sí que hemos tenido algún problemilla que otro pero nada para no poder solucionarse. El primer problema o más bien el primer obstáculo que nos hemos encontrado ha sido que el programa con el que se realiza un póster digital, es que esta en ingles y algunas palabras que aparecían no sabíamos que significado tenían pero toquiteando y poniéndole ganas se puede conseguir y así ha sido. Por otro lado, Nere nos había adjuntado un vídeo donde te explicaba  cómo hacer con unos simples pasos un póster digital pero ninguna de nuestro grupo lo había visto, por lo que nos ha sido más complicado entender el funcionamiento. Pero al final, echándole ganas hemos conseguido dar nuestras primeras pinceladas a nuestro trabajo aunque todavía queda mucho trabajo, horas de sueño y unas cuantas risas por delante.

No quiero despedirme sin deciros que estoy contenta con el grupo de trabajo que he formado. Aunque a veces no sepamos por donde coger el trabajo o nos encontremos perdidas siempre nos ayudamos las unas a las otras y no tiramos la toalla. Por eso , creo que todo lo que nos propongamos lo sacaremos adelante de la mejor manera y con el mejor resultado posible, sin olvidar y no dejando de lado el disfrute, ya que con una sonrisa y unas cuantas risas el resultado siempre será más favorable.

¡¡Besos a montones y hasta otra!! Muakkkk! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario